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| Ha activado One TouchTM Estimado(a) Market Harrison: De ahora en adelante no se le pedirá su contraseña o clave de seguridad al realizar compras con PayPal desde este dispositivo: Phone Chrome Mobile iOS 12.4. Puede realizar rápidamente el proceso de pago en miles de sitios web que aceptan PayPal y seguir contando con nuestra protección contra fraudes de primer nivel: supervisamos las transacciones ininterrumpidamente para detectar cualquier actividad sospechosa. No obstante, seguirá teniendo que iniciar sesión cuando utilice un dispositivo o navegador diferente o para ver la información y la actividad de su cuenta. Si comparte el dispositivo con alguien o se lo roban, desactive One TouchTM inmediatamente. De lo contrario, es posible que no cuente con cobertura en caso de transacciones no autorizadas. A continuación, le indicamos cómo desactivar One TouchTM: - Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en el icono de la rueda dentada.
- Haga clic en Centro de seguridad.
- Haga clic en Modificar junto a "Mantener abierta la sesión para pagar con más rapidez".
- Modifique la lista de dispositivos en los que haya decidido mantener abierta la sesión.
Para ver más información sobre One TouchTM, consulte nuestras preguntas frecuentes. Atentamente, PayPal | | |
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¿Cómo sé que esto no es un correo electrónico fraudulento? PayPal se compromete a evitar los correos electrónicos fraudulentos. Los correos electrónicos de PayPal siempre contienen su nombre completo. Los mensajes de correo electrónico fraudulentos (phishing) tienden a dirigirse al usuario de forma genérica como, por ejemplo, "Estimado usuario de PayPal". Para obtener más información, vaya al sitio web de PayPal y haga clic en Centro de seguridad. ¿Con qué probabilidad recomendaría PayPal según su experiencia reciente con One Touch™? Rate us now > No responda a este correo electrónico. Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en Ayuda y Contacto. |
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